Share 100

    Share 100

    Share proporciona un ambiente de aprendizaje de calidad para las instituciones educativas con herramientas de tecnología avanzada. Instituciones Educativas que tienen implementado Share 100 han encontrado que los estudiantes tienen acceso a un entorno de aprendizaje digital de alto nivel.

    + Computadoras - Inversión

    La virtualización que ofrece Share es una estrategia de recursos compartidos que maximiza la eficiencia mediante el aprovechamiento de; la capacidad de cálculo excedente de las PCs actuales que son como supercomputadoras, es una excelente manera de crecer las aulas y laboratorios con tecnología de última generación de una manera simple y rentable. En pocas palabras, Share permite lograr más con menos de una forma rápida, segura, confiable y a bajo costo.

    Multiplique una PC en 10, 20 o hasta 100 estaciones de trabajo

    S

    hare ofrece una mayor seguridad, una mayor capacidad de gestión, confiabilidad mejorada y reduce los costos para los cientos de instituciones educativas de todo el mundo. Debido a que Share 100 no tiene disco duro o unidades de disquete, todos los datos se guardan en el servidor de modo que la información no puede ser robada o perdida. Los clientes cero necesitan un servidor para que sean útiles, por lo tanto la substracción de hardware se reduce al mínimo. Aplicaciones no deseadas no se pueden guardar en el dispositivo. El Cliente Cero Share 100 también son prácticamente inmunes a los virus.

    La implementación de Share esta basada en Windos por lo que su personal de TI o docente no necesitara capacitación especial.
    El Software de gestión remota que integra Share permite al personal docente de las instituciones educativas tener el control y administración de los alumnos en todo momento.

    99%
    Desempeño
    99%
    Ahorro
    98%
    Durabilidad

    Fácil de implementar

    Ya sea que usted necesite implementar 10 o 100 terminales en un aula, laboratorio o biblioteca, Share 100 le permite hacerlo con rapidez y facilidad gracias a la simplicidad de implementación y configuración.

    Se adapta a su presupuesto actual y futuro

    Share 100 establece nuevos parámetros de rendimiento y valor para las Instituciones Educativas.
    Usted puede implementar una solución de escritorio virtual completa por menos de la mitad del valor de las PCs, con un ahorro actual del 75% en mantenimiento y mas del 90% de ahorro en consumo de energía.

    Galeria

    * click en las imágenes para agrandar.

    Ventajas

    • No hay almacenamiento local y no cuenta con partes móviles
    • Extiende el ciclo de vida de servicio al doble de la de una PC
    • Participativa con el medio ambiente ya que reduce el volumen de desechos.
    • Guarde y comparta contenido entre equipos de escritorio mediante la creación de un espacio compartido en el host
    • Más alumnos podrán tener acceso a una computadora a menor costo ¡mas computadoras por menos dinero!
    • Administre un solo sistemas operativo de escritorio para hasta 100 usuarios, reduciendo el número de sistemas operativos a administrar.
    • Dedicar menos tiempo de mantenimiento y configuración.
    • Se integra fácilmente con su infraestructura informática existente.

    Descargas