Mini X3900N

    Share mini X3900N Nivel industrial

    Share mini X3900N incorpora procesadores Intel de ultima generación, gráficos de alta calidad, discos duros con tecnología de estado sólido (SSD) y una gran variedad de puertos necesarios en áreas industriales y profesionales, tales como doble puerto de red, puertos USB, puerto COM e incluso puerto HDMI para una experiencia gráfica de primer nivel.

    Share X3900N ha sido construida para usuarios industriales como una herramienta profesional.

    Tanto la configuración como la calidad de los componentes están enfocados a cumplir de manera competente en entornos agresivos, componentes robustos y configuraciones en estado sólido garantizan un funcionamiento silencioso y un equipo altamente confiable.
    El diseño integral de X3900N ha tomado en consideración la demanda de los usuarios del sector industrial.

    Tecnología de última generación a su alcance:

    Las computadoras actuales entregan configuraciones que la mayoría de las veces no son optimizadas para obtener el mayor provecho del conjunto, el resultado es que las empresas o Instituciones tienen la percepción de gastar grandes sumas de dinero en hardware, pero sus usuarios muchas de las veces no notan una verdadera diferencia en desempeño y funcionalidad. Una de las razones es que hoy por hoy la mayoría de fabricantes sigue ofreciendo configuraciones en sus equipos con una mezcla entre componentes actuales y componentes obsoletos se siguen ofertando por ejemplo discos duros mecánicos que son parte de una tecnología vista hace más de 10 años

    Share X3900N ofrece una configuración optimizada entregando procesadores lntel de nueva generación, memorias RAM de última generación y la nueva tecnología en discos duros de estado sólido. Algunas de las principales ventajas de los Discos de Estado Solido son: Alta velocidad, Bajo consumo de energía, sin ruido, no son afectados por vibraciones, simples y confiables. El resultado es un extraordinario desempeño, capaz de correr aplicaciones tradicionales de ofimática o administrativas así como aplicaciones de diseño.

    99%
    Desempeño
    99%
    Ahorro
    98%
    Durabilidad

    Galería

    Revisa a detalle nuestra Mini Pc y sus finos acabados en aluminio lo que la convierte en uno de las equipos mas resistentes y duraderos del mercado

    * click en las imágenes para agrandar.

    Características

    Mini PC X3900N

    CPU Poderoso procesador Intel 1037U de doble núcleo
    RAM DDR3 (2GB estándar, máximo 8 GB) 1333 / 1600MHz
    Disco Duro Tecnología de Estado Solido SSD (32 GB, 64 GB, 128 GB), opcional puede
    montarse un disco 2.5 SATA de 500 GB
    Tarjeta Gáfica Incorpora Intel HD Graphics
    Puertos Frontales 1*Mic
    1*Audio
    1*Botón e indicador de encendido
    4*USB 2.0
    Puertos Traseros 1*Alimentación
    1*HDMI
    1*VGA
    1*RJ-45
    4*USB 2.0
    1*Puerto COM
    Puertos Internos
    1*SATA
    1*MSATA
    1*MINI PCIE (WiFi)
    Temperatura operacional -20/+85 °C
    Sistemas Operativos Windows o Linux
    Utilidad Industria, Empresa de servicios, Educación, Puntos de venta, Hospitales…
    Red RTL8111E/8105E GIGABIT NICS CHIP

    Ventajas

    X3900N es pequeña, tan sólo 18cm x 18cm x 2.5cm, su ligero peso hace que sea cómoda de llevar, tan practica como una All in One, simplemente móntala detrás de tu monitor usando el soporte VESA incluido, para poder entregar soluciones, estéticas, compactas y funcionales.

    X3900N Puede ser utilizada en la Industria, áreas educativas, corporaciones, hoteles, hospitales, puntos de venta, call center, etc.

    Alto desempeño, Share mini PC X3900N satisface la demanda del sector industrial, pero también es perfecta para oficinas, por su alto rendimiento es absolutamente competente en el diseño gráfico 3D y diseño artístico.

    La velocidad y calidad gráfica de X3900N permite entregar 1080P HDMI gracias a Intel HD Graphics HD2500-3000.