Mini X37

Tamaño Inteligente

Nuestra Mini Pc mide 14 cm x 14 cm x 3, eso significa que ¡cabe en la palma de tu mano! olvidarte de esos equipos pesados y obsoletos, son tecnología de hace mas de 10 años!.
Actualizarte con Sharevdi y opten lo ultimo en tecnología pensada en las exigencias del mundo moderno y a un bajo costo.

Mini Pc de alto Rendimiento

Con mini X37 tienes todo lo necesario para correr aplicaciones como Photoshop, Corel, Autocad, Microsoft Office y mucho mas! asi como juegos, vídeos online en alta resolución y por supuesto ofimática tradicional.
Tienes una oficina, un negocio, necesitas un equipo de gama alta para tu familia y a bajo costo, eres un estudiante y quieres una herramienta de trabajo potente y apta para tus estudios Sharevdi cubre todos estos escenarios y mucho mas ya que fue creada con fines industriales y profesionales.
Ponemos a tu alcance un equipo profesional a bajo costo.

Tecnología de última generación a su alcance:

L

as computadoras actuales entregan configuraciones que la mayoría de las veces no son optimizadas para obtener el mayor provecho del conjunto, el resultado es que las empresas o Instituciones tienen la percepción de gastar grandes sumas de dinero en hardware, pero sus usuarios muchas de las veces no notan una verdadera diferencia en desempeño y funcionalidad. Una de las razones es que hoy por hoy la mayoría de fabricantes sigue ofreciendo configuraciones en sus equipos con una mezcla entre componentes actuales y componentes obsoletos se siguen ofertando por ejemplo discos duros mecánicos que son parte de una tecnología vista hace más de 10 años

Share x37 ofrece una configuración optimizada entregando procesadores lntel de nueva generación, memorias RAM de última generación y la nueva tecnología en discos duros de estado sólido. Algunas de las principales ventajas de los Discos de Estado Solido son: Alta velocidad, Bajo consumo de energía, sin ruido, no son afectados por vibraciones, simples y confiables. El resultado es un extraordinario desempeño, capaz de correr aplicaciones tradicionales de ofimática o administrativas así como aplicaciones de diseño.

Desempeño / 99%
Ahorro / 99%
Durabilidad / 99%

Galeria

Revisa a detalle nuestra Mini Pc y sus finos acabados en aluminio lo que la convierte en uno de las equipos mas resistentes y duraderos del mercado

* click en las imágenes para agrandar.

Ventajas

X37 es pequeña, tan solo 14cm x 14cm, su ligero peso hace que sea cómoda de llevar, tan practica como una All in One, simplemente móntala detrás de tu monitor usando el soporte VESA incluido, para poder entregar soluciones, estéticas, compactas y funcionales.

X37 puede ser utilizada en áreas educativas, corporaciones, hoteles, industria, hospitales, puntos de venta, call center, hogar, etc, en resumen, los equipos ShareVDI puedes ser usados en cualquier ambiente de trabajo, donde requieran equipo de cómputo de alto desempeño, siempre ofreciendo un precio accesible

Con su súper desempeño, Share mini PC x37 soporta: imágenes, juegos, navegación, chats, música, vídeo, etc, haciendo del equipo una opción para el hogar, la escuela y la oficina, los equipos ShareVDI entregan al usuario la posibilidad de usarla y sacarle todo el provecho a sus componentes

La velocidad y calidad gráfica de x37 soporta HDMI gracias a Intel HD Graphics, es posible desplegar videos en pantallas de más de 42” garantizando siempre una calidad gráfica superior.

Descargas