Mini PC´s

S

harevdi ofrece Mini Pc´s de alta demanda con especificaciones empresariales y los componentes necesarios para cualquier aplicación profesional o de oficina.

Con implementaciones exitosas en centros como Ford Motor Company, TicketMaster, Aerolínea Magnicharters entre muchas otras marcas sharevdi ha demostrado satisfacer las altas demandas de entornos profesionales y de grandes exigencias que cada día más marcas han encontrado en las Mini Pc sharevdi la mejor y más económica solución en cómputo para su empresa.

Revisa nuestra gama de productos y convéncete, tenemos un equipo perfecto para tus necesidades.

Procesadores Intel

Contamos con procesadores Intel de última generación por lo que puedes despreocuparte de la potencia o el número de aplicaciones que uses, experimenta el uso de un equipo con el máximo rendimiento sin gastar una fortuna.

Unidad de Estado sólido

Todas nuestras mini PC´s cuentan con unidades de almacenamiento en estado sólido (SSD) que son 4 veces más rápidos que un disco duro común, los SSD aceleran la lectura y escritura de datos, esto se traduce en un equipo 4 veces más veloz, potente y durable.

Tamaño Inteligente

Optimiza tu espacio de trabajo, minimiza contaminantes y gana en imagen para tu oficina, negocio u hogar nuestros equipos son tan pequeños que caben en la palma de tu mano sin perder potencia, cambia tus equipos viejos, pesados y estorbosos por Mini PC´s de última tecnología.

3 años de garantía

Sólo nosotros te ofrecemos 3 años de garantía, nuestras mini PC´s están fabricadas con los mejores materiales y recubiertas con una aleación de aluminio que las convierte en equipos altamente resistentes ahorrándote en mantenimiento y ampliando su periodo de vida útil.

Bajo Consumo

Las Mini PC´s adoptan la implementación de componentes que protegen al medio ambiente y además te hacen ahorrar en costos energéticos con un muy bajo consumo lo que las convierte en una solución rentable para todo tipo de empresas.

Aleación de aluminio

Todas las minis están construidas con materiales altamente resistentes, con una cubierta de aluminio rígido en colores elegantes, mejora la estética de tu negocio y ahorra espacio.