Clientes Cero

L

a virtualización que ofrece Sharevdi, es una estrategia de recursos compartidos que maximizan la eficiencia mediante el aprovechamiento de la capacidad de cálculo excedente de las computadoras actuales que son como súper computadoras, es una excelente manera de crecer las aulas y laboratorios con tecnología de última generación de una manera simple y rentable.
En pocas palabras, la tecnología virtualización de Sharevdi le permite lograr más con menos de una forma rápida, seguro, confiable y a bajo costo.

cliente Share 100

Share 100 cliente ligero es la solución perfecta de virtualización para múltiples usuarios que quieres ahorrar en adquisición de equipo de cómputo y mantener un control en sus estaciones de trabajo

Cliente Share 300

Share 300 al igual que nuestra solución 100 implementa el protocolo RDP que permite implementar más equipos por con menos inversión mejorando el video y agregando la conexión inalámbrica Wifi.

Mas informacion

+ Mas computadoras
- Menos inversión

Administre un único sistema operativo de escritorio (el que esta instalado en el PC/Servidor) para hasta 100 usuarios finales, lo que reduce el número de sistemas operativos a administrar por su área de TI o responsable del laboratorio de computo hasta en un 97%.

Administracion y control de Usuarios

Implementando la arquitectura de un cliente cero puedes administrar y controlar de manera eficiente a tu personal, alumnos o familia a las que le compartes una Pc o servidor.

Compra Inteligente

Al adquirir una tecnología tan novedosa como la que ofrece sharevdi además de ahorrar administrar e implementar un modelo de trabajo mas eficiente y controlado ayudas a tu empresa/negocio a crecer facilitando tareas tediosas como el mantenimiento o la configuración

Ahorra Espacio

Nuestros clientes cero son tan pequeños que puedes montarlos detrás de tu monitor, ahorra espacio y ganando imagen, reduce la basura tecnológica y da una vista mas profesional a tu negocio/oficina.

Seguridad de datos Mejorada

Si alguna terminal share sufre un accidente de trabajo, no se perderá ningún dato, puesto que estos residen en el servidor de terminales y no en el dispositivo de punto de operación.

Accesibilidad

No hay almacenamiento en el equipo, tampoco tiene partes móviles que se puedan romper, la instalación e implementación es rápida ya que se integra fácilmente a su infraestructura informática existente.