Noticias

Las nuevas mini computadoras son ideales para empresas, negocios, escuelas, son equipos de alto rendimiento ya que cuentan con procesadores de la más alta calidad.
K530X  Cuenta con:

CPU
Poderoso procesador Intel Core i3-5005U

RAM
DDR3 4GB… Leer más.

CPU
Poderoso Procesador Intel® 3855U de doble núcleo

RAM
2GB / 4 GB / 8GB DDR3L

Disco Duro
Tecnología de Estado Sólido SSD 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB … Leer más.

Los esperamos en Campeche este 18 de Mayo del 2017 en Tech Day

Sharevdi México estará presente y dará a conocer sus soluciones Mini PC y clientes cero para empresas, call center e instituciones educativas, Tech Day es un evento nacional de computadoras en México la cual se realizara en el … Leer más.

Share mini K1 incorpora procesadores AMD de última generación, gráficos de alta calidad, discos duros con tecnología de estado sólido (SSD) y una gran variedad de puertos necesarios en áreas industriales y profesionales, tales como puerto de red, puertos USB,puerto VGA e incluso puerto HDMI para una experiencia gráfica de … Leer más.

Hoy en día existe una nueva generación de computadoras de escritorio de menor tamaño en el mercado. A diferencia de algunos equipos de tamaño micro, éstas también tienen un micro-precio por ejemplo: Mini X37, estas máquinas increíblemente pequeñas proporcionan potencia de procesamiento más que suficiente para todas las tareas de computación … Leer más.

Cada vez que quieres actualizar o comprar un ordenador, empiezas a preguntarte cuál es el que tiene las mejores características, y si tienes un presupuesto ajustado, entonces deberás pensar con mucho cuidado en qué quieres gastarlo. ¿En una tarjeta gráfica potente para jugar con los mejores gráficos? ¿Un procesador de última … Leer más.

Nuestra mini Pc x37 esta pensada para oficinas y ambientes profesionales sin ser un equipo de alto costo, ¿Te gustaría tener una Pc profesional en tu hogar? Mini x37 es tu equipo ideal.
Normalmente pensamos que un equipo que cumple con todas las exigencias tecnológicas es un equipo del … Leer más.